Las personas que componen Walter Pack son, sin lugar a dudas, el mayor activo de la empresa. Nuestra apuesta por el talento, el trabajo en equipo y el desarrollo social nada tiene que ver con el oportunismo o con modas pasajeras y sí, en cambio, con un estilo organizativo basado en el compromiso: el que representa NER Group
NER es un grupo de organizaciones empresariales que nació en 2010 para superar el concepto tradicional de gestión empresarial con el objetivo de funcionar bajo parámetros de desarrollo humano justo y sostenible. En la actualidad, NER Group está integrado por más de 2.000 personas que compartimos una serie de valores éticos, de transparencia, comunicación, confianza, autogestión, libertad, responsabilidad, decisiones conjuntas, visión de futuro y solidaridad.
Todas las organizaciones que formamos parte de NER Group apostamos por el trabajo en equipo, la autogestión y por el desarrollo de las potencialidades personales de cada uno de nuestros miembros para generar cada vez mayor talento y conseguir un sentimiento de pertenencia a un proyecto común. Y, en el caso de Walter Pack, lo logramos a través de varias acciones.
Creamos un fondo económico comunitario para hacer frente a posibles contingencias personales.
Llevamos a cabo un reparto entre todas las personas de un 30% de los beneficios como resultado del trabajo en equipo.
Apostamos por no hacer reducciones drásticas de plantilla incluso en coyunturas de crisis.
Disponemos de un marco salarial transparente, adecuado a las responsabilidades de cada persona.
Esta filosofía es la que nos permite aprovechar el talento y potenciar el desarrollo profesional de las personas que integramos Walter Pack, para ofrecer así a nuestros clientes un catálogo de soluciones con un alto valor añadido.
Somos una compañía líder en nuestro sector y el talento es nuestra prioridad. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?