Grupo Bericht y Ner Group

ner group y bericht

 

En el mundo empresarial, la capacidad para trabajar juntos para promover el bienestar de las personas y del planeta sin comprometer el futuro, ha demostrado ser fundamental para alcanzar el éxito y crear un impacto positivo en la sociedad. 

En este sentido, Walter Pack y Bericht, forman parte del compromiso y la visión que representa Ner Group, una organización formada por empresas que comparten una filosofía común basada en valores éticos y principios solidarios.  

 

Bericht, Walter Pack, Ner Group: solidaridad y compromiso humano 

 

Bericht, como empresa perteneciente al grupo Walter Pack, comparte los valores y principios éticos de esta agrupación. como: el trabajo en equipo, la autogestión, la transparencia, la comunicación y la solidaridad. 

Bericht, líderes en fabricación de piezas metálicas 

 La relación de Bericht con Walter Pack y Ner Group es la siguiente:  

  • Bericht es una empresa del grupo Walter Pack que se dedica a la fabricación de piezas metálicas y su posterior decoración (pintura, soldadura, montaje….) para los sectores de la automoción, diferentes industrias y home appliance.
  • Walter Pack, además de dar nombre a la agrupación empresarial a la que pertenece Bericht, es una empresa que se ha convertido en una referencia internacional en la producción de piezas decorativas funcionales para sectores como el de los automóviles y los electrodomésticos.  
  • Ner Group es una asociación de empresas que comparten experiencias, sinergias y conocimientos a través del Nuevo Estilo de Relaciones (NER). Su propósito es mejorar, avanzar y obtener mejores resultados mediante el trabajo conjunto para lograr un Desarrollo Humano Justo y Sostenible. La entidad muestra una clara preocupación por la sociedad y busca promover el cambio cultural que supone el NER. Cuenta con presencia en más de 60 países. 

Grupo Walter Pack, personas creativas y tecnológicas 

 

Walter Pack es un grupo multi-tecnológico de empresas orientado a tecnologías combinadas y alta especialización, centrada en el desarrollo de troqueles y proyectos con tecnologías metálicas, entre otras. 

 Destaca el compromiso con la formación continua del personal y la innovación en el sector, posicionándose en la vanguardia industrial. Cuenta con un equipo humano altamente cualificado y con tecnología de última generación 

 

 Marca Bericht y Ner Group

 

La marca Bericht comparte la perspectiva de Ner Group sobre el desarrollo humano, incluyendo el trabajo en equipo, el desarrollo personal de sus empleados y la óptima gestión del talento. 

 Mediante iniciativas como la distribución equitativa de beneficios, la instauración de un fondo comunitario para resolver asuntos personales, la política de no realizar despidos masivos en tiempos de crisis económicas y la implementación de un esquema salarial claro y adecuado según las responsabilidades individuales, se demuestra el compromiso de ambos grupos con el bienestar y desarrollo integral de las personas 

 Estas acciones reflejan una filosofía organizativa que valora el trabajo en equipo, la transparencia y la solidaridad, en línea con los principios éticos y valores compartidos dentro del grupo empresarial al que pertenecen. 

 

 Bericht, fabricantes de piezas metálicas líderes en España 

 

Bericht ha logrado ganarse la confianza de sus clientes en España gracias a su capacidad para ofrecer soluciones de alta calidad para la industria metalúrgica y a su compromiso con la innovación.  

 En un sector tan exigente como la fabricación con metales, es preciso la existencia de empresas expertas en servicios de alta eficiencia. 

 Mientras Bericht se orienta a la alta especialización en proyectos con tecnologías metálicas, Walter Pack se enfoca en la producción de piezas decorativas funcionales.  

 Ambas empresas ofrecen una amplia gama de servicios específicos y altamente especializados, compartiendo los valores del grupo Ner Group. 

 

 

CATEGORÍAS
Tabla de contenidos
ÚLTIMAS ENTRADAS
soldadura por puntos
Tecnología
Soldadura por puntos – Una guía completa

La soldadura por puntos se ha convertido en una de las más utilizadas en una industria cada vez más automatizada. Esto se debe a muchas razones, entre las cuales se cuentan su alta eficacia, rapidez y eficiencia.

Leer más »
CONTÁCTANOS
Bericht